Buenos día, el sábado estaba viendo la televisión, cosa que en verano es difícil porque o son programas repetidos o películas que no merecen la pena. En este caso mereció la pena ya que era el programa "En el punto de mira" y trató sobre la contaminación en alimentos tan básico como el arroz.
A lo largo del programa me iba preguntando ¡como siga así nos vamos a alimentar del aire! cada vez sacan algo nuevo de algún alimento.
Evidentemente hay que ver el programa entero para descubrir toda la verdad que rodea a este tema. Como me pareció de gran importancia lo que se dice en este programa creí oportuno difundirlo en este post.
Cuando ves el vídeo piensas en los titulares que se pueden sacar y que verdaderamente alertan a la población que no va más allá del titular alarmista. Señores vamos a informarnos antes de sacar nuestras conclusiones y no nos dejemos llevar por titulares alarmistas. Esta afirmación no implica que haya información falsa, sino que hay que profundizar en la información y poder conocer la realidad.
Termino este post con una frase de Paracelso: