A pocos días de terminar el 2018 es el momento de hacer balance y reflexionar sobre lo que ha ocurrido en este año.
En este 2018 que está a punto de terminar he tenido experiencias laborales muy diversas y cada una de ella me ha enriquecido mucho y me ha hecho avanzar en el ámbito laboral, aunque el objetivo no se haya logrado todavía.
Podía empezar comentando que también ha habido proyectos que no han salido adelante pero lo importante es que se ha intentado y se ha aprendido de la experiencia.
A nivel de experiencias laborales puedo decir que la mayoría han sido a partir de agosto y en el ámbito de la formación, he impartido curso de Manipulador de Alimentos y Alérgenos, además, como Técnica Superior en PRL, he dado cursos de Prevención de Riesgos Laborales. En todos los casos los alumnos han salido muy contentos dando una evaluación positiva de los mismos. Y me diréis ¿que tiene que ver esto con el blog?, pues mucho porque en este apartado de Diario comparto las experiencias tenidas que pueden ayudar a otras personas y a mi objetivo laboral. En el caso de los cursos de PRL ha sido una experiencia muy gratificante, me lo he currado, porque me daban poco tiempo para preparármelo, pero ha merecido la pena, dije sÍ y me ha servido para que aumente la seguridad en mi misma.
Hay proyectos que no han salido adelante, otros que surgen como final de una etapa y este es el caso del último taller que he realizado junto con mi compañero Juan Manuel Blanco, Liberación de Estrés.
Pues sí, con este taller iniciamos una nueva etapa, nos dimos a conocer como profesionales pertenecientes a un nuevo grupo multidisciplinar que ofrecemos prestaciones y cuyo objetivo es el apoyo en rendimiento laboral y social, llamado ProActiva-T. La experiencia fue gratificante, las personas que asistieron salieron muy contentas del taller, siendo esto lo más importante. Para muestra os dejo algunos ejemplos de los test de calidad que rellenaron los asistentes al terminar el taller.
Como he dicho es el inicio de un grupo de personas con ganas de hacer y que aceptamos cualquier tipo de sugerencias, a parte de las que estamos preparando y que en su momento daremos a conocer.
Otra experiencia laboral ha sido entrar en el programa Integra con Federación Liberación, donde he realizado prácticas en una asesoría alimentaria, Concali, calidad alimentaria. Para mí ha sido muy productiva, y con buenas expectativas.
En conclusión, como yo digo siempre, “todo no es como se empieza sino como se termina”. El año empezó un poco regular pero a lo largo de los meses se ha ido enderezando y llenando de experiencias inolvidables y muy productivas.
Quiero terminar este post con mis mejores deseos para el 2019
¡ A SER FELICES Y SALUDABLES !
No hay comentarios:
Publicar un comentario